Mis primeros pasos solita...

Tenemos muchas novedades estivales... yo ya empiezo a andar sin ayuda, aunque aún tengo que perfeccionar el equilibrio. Mis primeros pasos solita fueron en el mismísimo castillo de Peñíscola, delante de la piedra que tiene grabado un barco fenicio y que descubrió mi bisabuelo... no me digáis que no soy cumplida y original!! También me encanta bañarme en la piscina y en la playa, y a la de 1, a la de 2 y a la de 3... me tiro al agua!! A mi tete que se está haciendo mayor se le ha caído un diente y ha venido el ratoncito Pérez!!!
Hemos viajado mucho y nos lo hemos pasado genial en Calafell, Aragüés, Peñíscola y Valencia.

Ahora sólo nos queda disfrutar de las vacaciones que nos queda!

3 comentaris:

La tia yaya Flor dijo...

Pues sí,muy cumplida y original ésta niña que ha dado sus primeros pasitos en un sitio tan especial.Ahora a practicar mucho y así ir cogiendo seguridad,en nada ya estás corriendo detrás o delante de tu primita Mireia y seguro que veros será muy divertido.Y a ese chico tan mayor que ya se le empiezan a caer los dientes mardarle un besazo muy grande y decirle que es un campeón.Besitos a los 4!!!!!!!!!!!!!

Yaya Anna dijo...

Ay, mi niña, que ya anda!!! Y para empezar, delante de la famosa piedra...
Pero que mayores se están haciendo los dos hermanos...
Un besazo y buen resto del verano!!!

Mama de Mireia dijo...

Emma,tu tranquila con lo del equilibrio y sigue con tu estilazo que tu prima Mireia empezó así y ahora corre mas que yo y seguro que tu superhermano te ayuda mucho. Muchos besitos!

Publicar un comentario