1 AÑO!

Ya pasó un año. Mañana, día 25, cumplo 1 año.



Yo estaba esperando, tal día como hoy hace un año, que mi família tuviera la consideración de volver a casa, que ellos seguían de vacaciones, en la playa, la piscina, al sol, aperitivos en los chiringuitos... como si no supieran que me tocaba ya nacer.

Fui muy considerada y me esperé a que volvieran a casa... por no montar más follón. Mi madre dice que el parto se desencadenó cuando se relajó en su casa, y tiene mucha razón, de hecho casi no le dí ni tiempo. Era una noche estupenda, con una temperatura cálida y se veían la luna y las estrella muy bien, así que decidí que era el momento.

Lo que no sabía mi madre era que iba a vivir el momento más intenso de toda su vida y una de las experiencias más inolvidables. Tanto, que dice la exagerada que se pasó meses como en otra dimensión (gual era la falta de sueño, jajajajajajaja!!).

Mañana estaremos juntas, me ha dicho que no irá a trabajar, BIEN!... pasaremos el día celebrándolo y por la noche haremos una cena familiar para soplar las velas. (Seguro que luego os lo cuenta y os pone alguna foto)

Cuántos añitos tiene la nena?


Me gusta mi primer año de vida. Ha sido muy intenso y he aprendido muuuchas cosas. Me peino, doy de comer a los muñecos, los abrazo, paseo en carrito a lo que sea (cartas, cajas, zapatillas...), doy besitos o te los tiro con la mano, como ya de todo y más que tú, bailo hasta con la música del telediario..., camino distancias cortas sola... en fin que he aprendido tanto este año que los tengo alucinados a todos. Los tengo en el bote. Lo sé.

Afegeix la llegenda

2 comentaris:

La tia yaya Flor dijo...

Estás muy mayor,muy guapa y en bikini para comerte y ya veo que sabes hacer muchas cosas.Felicidades Emma y que cumplas muchísimos más.Desde aquí te mandamos muchos besitos y achuchones.

Mama de Mireia dijo...

Feliz Cumpleaños Emma!!

Espero que tengas un día estupendo, que te lo pases superbien y que todos los años que vayas cumpliendo sean tan intensos y buenos como éste y nosotros que lo veamos.

Muchos besitos guapa!!

Publicar un comentario