CUMPLEAÑOS FELIZ...

Cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz...

Lo hemos celebrado todos juntos, los yayos, los abuelitos, la abuelita Teodora, la tía Anna, mi tete, mis papis y yo. Mi tía Elia no he podido venir porque trabajaba pero ya lo celebraré con ella la semana que viene.
Hemos cenado en una pizzería y el jamón de la pizza de mi abuelita estaba muuuuuuuy bueno, y la tarta riquísima!!!
Me han regalado muchas cosas y a mi tete también, pero vamos a ver, de quién era el cumple, no me ha quedado claro¿?
Luego me ha costado dormirme de la emoción... qué chulo eso de cumplir años...

Mireia, te suena el vestido que llevo??

5 comentaris:

Yaya Pili y tia Silvia dijo...

¡Hay que ver, Emma, cómo han mejorado esos pasitos que dabas hace apenas diez días! Ahora ya son caminatas!Tu tía Silvia y yo ya estamos esperando a que empieces a hablar para ver las nuevas expresiones que añades a nuestro vocabulario, como pasó con tu hermano.
Pareces una muñequita con ese vestido. ¡Para comerte a besos,vamos!
Muchos besitos y muchas felicidades.

La tia yaya Flor dijo...

Pero bueno, si ya estás para irte a pasear con tu primita Mireia!!!!Muy bien Emma,caminas muy bien y estás guapísima con ese vestidito tan chulo y que sepas que Mireia se ha quedado mirando el video muy atenta....será por el vestido??????????Besitos guapa!!!!!!

Mama de Mireia dijo...

La verdad es que estas niñas están para verlas juntas bailando y caminando, seguro que no se aburría nadie!!
Muchos besos y sigue con tu estilazo guapa!

Yaya dijo...

Vaya con Emma. Ya casi corres la maratón. Pero no hagas como tu primita Mireia que corre en dirección contraria a su mamá...Estás muy guapa en tu primer añito. Besitos!!!

Marflo dijo...

Pero que maravilla de niña! es preciosa y el principito tambièn, muchas felicidades! Feliz cumpleaños hermosa...

Publicar un comentario