Semana 16... y parece...


Ya estamos en la semana 16 y está todo perfecto.

Al papá no le hacía falta, porque él ya lo sabía, pero nos han realizado el "puro trámite" y a falta de la confirmación en la eco de las 20 semanas, parece ser que este bebé es una nena.

Lo sentimos mucho por la plataforma ProMario, parece que la gran mayoría de los lectores del blog no deben temer a la crisis, ya que pueden dedicarse a adivinos si les faltara trabajo.

No para quieta, amenaza con parecerse a su hermano, y está preciosa... creo que se va a parecer a su mamá, jejejejejeje.....

Estamos tan felices que lo celebramos con una buena cena y hemos dormido como los ángeles!

8 comentaris:

Anónimo dijo...

Vaya perfil más bonito tiene esa nena!!!!Estamos todos encantados de que Hugo vaya a tener una hermanita aunque.........ya nos lo imaginabamos.Enhorabuena porque ha salido bien la eco y a escuchar la canción de Pasión Vega que ahora os vá como anillo al dedo.Besitos a los dos chicos y a las dos chicas.

Anónimo dijo...

Ante tal acontecimineto la Plataforma Pro Mario se retira, pero volacremos nuestros esfuerzos por otra causa. Guardaremos Mario para otra ocasión.

Felicidades Papa, al final se ha salido con la suya, jeje!

Anónimo dijo...

Si que se le ve bien el perfil! seguro que es un bebe precioso!

Joana dijo...

HOOOOOLA!!!! Me alegro mucho que sea una más para la causa femenina y además de que tenga este perfil que apunta maneras, no es extraño que tenga estos seguidores tan guapos, sobre todo uno, os habeis fijado? Mucha felicidades a la mami y también al papi que además hoy celebra su dia. Y a ver cuando toca una de esas celebraciones para las tietas postizas, ji,ji... Muchos besos para los cuatro.

Anónimo dijo...

Parece ser que la nueva peque tiene unos seguidores muy interesantes. Creo que su madre opinará lo mismo, no?

Núria dijo...

La mamá va a agradecer publicamente a los 2 últimos seguidores su interés por el blog, y que sepais que está encantada de teneros en nuestras filas...

Anónimo dijo...

Hola Nuria, soy una fiel admiradora tuya. No se si te acordarás de mi Elena la amiga y socia de Sandriki nos conocimos en la casa rural por su cumple. El caso es que yo también estoy embarazada de una semanita menos y me encanta leerte para aprender y contagiarme de vuestra ilusión. Un besazo enorme y un millón de FELICITACIONES que ya tenéis la parejita. Yo todavía no se el sexo. Ya te contaré…..

Núria dijo...

Elena!!!!! Por fin!!!! Ya era hora de que dieras señales de vida... nos encanta tenerte por aqui, y muchísimas felicidades por tu embarazo! Bienvenida a la revolución de la maternidad, ya verás qué bien te lo pasas y lo entretenida que vas a estar.... jajajaja.... Un beso grande y gracias por estar aqui con nosotros!

Publicar un comentario