He empezado la guardería...

Al principio no sabía muy bien a dónde iba, pero a los 4 días estaba encantada con la clase, el patio, y todos los juguetes que hay allí. Ah! Y la música... nos ponen música todos los días, y yo no paro de bailar!!!

Lo que más me gusta son los arrastaradores, las motos del patio, y llevar de un lado a otro de la clase los juguetes... me busco unas faenas yo sola, que luego cuando salgo estoy tan cansadita que me duermo.

2 comentaris:

yaya Pili y tía Silvia dijo...

Veo, Emma, que ya has asumido que hay que ir al cole sí o sí, y que has desistido de los intentos de fuga del primer día. Pásatelo bien y disfruta todo lo que puedas y ya verás como pronto tendrás tantos amiguitos como tu hermano.
Besitos.

La tia yaya Flor dijo...

Pero que carita de aplicada que pones Emma!!!Eso de que sales agotada de la guardería me suena,yo sé de otra que también sale que casi que no llega a casa para caer rendida y es que entre el trabajo de cambiar los juguetes de un lado para otro y el bailoteo que os lleváis no me extraña que salgáis muertecitas de cansancio.Estás muy guapa con ese baby y me alegro de que ya estés tan adaptada al cole,seguro que ya tendrás muchos amiguitos y quién sabe si serán para toda la vida.Besitos preciosa y dale otro a tu hermanito.

Publicar un comentario