9 MESES!!!


Hoy cumplo ya 9 meses y me encanta ponerme de pie, intentar andar y jugar con mi hermano: siempre me hace reír con sus tonterías, se pasa el día haciendo el payaso.
Mi mamá dice que va a empezar a trabajar la semana que viene, pero no me preocupa en absoluto porque me quedo con mi abuelita y con mi yaya que me quieren un montón, cuando vuelva ella ya tomaré teta, pero mientras tanto sé no pasaré hambre... jajajajaja... ;P

7 comentaris:

Mama de Mireia dijo...

Bueno, bueno, por fin llega el veranito y podemos ver como lucen algunas...me muero por verla con el bikini de las fresas, aunque creo que faltará bikini!! Besitos y achuchones!!

La tia yaya Flor dijo...

Viva el calor!!!!!!!Si es que estas niñas están para comerselas y tendría que hacer buen tiempo todo el año para poder ver esas piernas y esos brazos que están para liarse a bocaos.
Emma estás cada día más guapa y preciosa,dile a tu mami que teneis que venir por aquí para darte muchos bocaditos.Ah,y que sepas que las minifaldas te sientan de cine!!!!!

Plataforma ProMario dijo...

Hola Emma! Pues sí esta semana esperamos a tu querida madre para ir a desayunar, le voy enviar un enlace al google maps, porque seguro que ya no se acuerda ni como llegar... Y ayúdale a buscar la targeta de fichar que la debe tener por allí perdida...
Besote para toda la Familia

Emma dijo...

Mi mami tiene depresión... no puede ni escribir, tita Victoria. Efectivamente no sabe dónde tiene la tarjeta de fichar, ni el tiempo que tarda en llegar... tened paciencia con ella, pobrecilla, y el viernes darle muchos cariñitos... ;-))

Plataforma ProMario dijo...

Lo se, lo se... pero dile que no se preocupe, que las cosas han cambiado un poco y nos han bajado el sueldo. Pero que este tranquila que para empezar relajada el dia 8 ya han puesto un día festivo y dicen que el lunes desayunamos todos en la entrada y alomenjor cortamos la via augusta, jeje. Que no se fie mucho que dicen "que quieren recortar gastos" y esperamos que no quieran decir "que cortamos la cabeza a los interinos"... y en fin que se guarde una tarde libre porque la tita pérez quiere hacer un encierro y alomejor la tenemos que ir a buscar a comisaria. Pero no te asustes Emma que lo peor que nos puede pasar es que tengamos tanto tiempo libre que podremos ir a buscarte cada día al cole...
Besote, jejeje

Joana dijo...

Sí, la tita Joana suscribe lo dicho, y además Emma igual puedes colaborar con nosotras para pedir en el metro, que ahora está muy de moda.Puede que yo a tu mamá también la vea el dia 8, aunque a lo del desayuno del lunes no estoy invitada...que pena!!
Bueno trasmite mis ánimos para tu mami y muchos besos para todos.

Joana dijo...

Que me dejaba lo más importante!! Emma, estás para comerte!!

Publicar un comentario