Pasito a pasito...


Pasito a pasito voy dando mis primeros paseos.

Menos mal que mi tete y mi mami me cogen de las manos, porque ya veis que voy un poco espatarrada aún... ;-)

Me encanta "caminar" a pesar de los riñones de los adultos de mi entorno.

Ayer estuve en el Zoo (otra vez!, creo que ya es la 4ª vez que voy.... a mi família les encanta ir al zoo!!) pero ví por primera vez el espectáculo de los delfines... qué pasada!

Me encantó cómo saltaban y sobretodo la música que ponían... bailé durante toooodo el espectáculo!!!



Estas fotos dedicadas a mi yaya Pili, que sólo mira las que hay en este blog y le hacemos un resumen:

Los tetes juntitos


4 comentaris:

Mama de Mireia dijo...

Buenoooo! ¿Cuándo dices que venís? porque yo ya se lo que comeré...me voy a poner las botas!
Por cierto Emma caminas muy bien, no dejes que se metan con tu estilo.

La tia yaya Flor dijo...

Que bonita que está Emma y en la foto:"los tetes juntitos"me recuerda a la yaya de las criaturas.Preciosos estos niños y en nada los puedo achuchar,que ganas de que llegue el dia 26!!!!!!Besitos y ánimo Emma que caminas con un estilazo muy personal y que nadie te diga lo contrario.

Yaya dijo...

A Hugo no me lo acabé, pero todavía estoy a tiempo de comérmelo. A la "gordi", creo que empezaré ya. Y a Mireia, si me dejan...Me voy a poner...más todavía!!!

Yaya dijo...

Bueno, a Hugo no me lo acabé, pero todavía estoy a tiempo. Y a la gordi, a bocaos...Guapos!!!

Publicar un comentario