Semana 13...


Fuimos a ver a este bebé.

Nos saludó con la manita, e hizo el pino todo el rato, nos enseñó su columna vertebral, sus brazos, sus piernas, y el cordón umbilical (que se puede apreciar a la derecha de la foto).

Tenía hasta líquido en la vejiga, señal de que va tragando líquido amniótico y lo va orinando.

Y yo, que soy su madre, creo que tiene un perfil precioso, y que es guapísim@... con tanta emoción aún no sabemos si es niño o niña, pero nos da igual.

Eso sí, no paró en todo el rato, así que amenaza con parecerse a su hermano. ;-)

Hugo dice que parece un robot, y que quizás venga con un mando... desde luego yo el suyo aún lo estoy buscando...

5 comentaris:

Mama de Mireia dijo...

Oye lo del mando me interesa! si te encuentras uno de sobra me lo envías que como la niña salga a su padre lo voy a usar mogollón...
Besitos a mis sobris!

Carles dijo...

Parece que nadie se anima a comentar esta entrada, así que para romper el hielo diré que después de ver al bebé su mamá tiene aún más claro que es un nene, se que esto puede causar un ohhh!!! en las apuestas pero yo me guiaría bastante por el instinto maternal.

Núria dijo...

Bueno, la mamá no ha dicho exactamente eso... pero puedo poner la mano en el fuego que el padre después de ver al bebé tiene clarísimo que es una nena, y dice que guapísima!!!!

Mama de Mireia dijo...

Guapísim@ seguro que será... y si no que se lo pregunten a cualquiera que siga el blog! Dentro de poco se sabrá pero nada de ohhh!!! que la tía Flor no se entere de que nadie se queje del sexo del bebé, sea lo que sea!
Por cierto, Hugo que prefiere: hermanito ó hermanita? pq esa opinión sí es importante.
Cómo van los nombres? A Hugo siguen gustandoles los mismos?

Núria dijo...

Contra todo pronóstico (mío) Hugo sigue hablando de Emma y Mario. Y creo que él prefiere niño, la verdad, aunque como el padre de las criaturas siempre habla de Emma... pues no sé lo que acabará pensando...
A ver si escribe y nos cuenta qué pasa por su cabecita...

Publicar un comentario