Estoy aquí...


Ahí dentro de esa barriga estoy yo. Y estoy muy a gusto, eh? De momento descubriendo cosas de dentro y de fuera.

Por aquí dentro todo está genial, se está calentito y puedo nadar de una lado al otro, hay mucho espacio, vamos nada que ver con los pisos actuales!

Y por ahí fuera estoy descubriendo una palabra: HUGO. Mi mamá la repite muchas veces y yo creo que es el nombre de mi tete, que por cierto es muy cariñoso, me habla, me da besos, y hasta me acaricia suavemente mientras me dice "a dormir...", y yo en seguida le hago caso.

Sé que el viernes van a verme por la tele mi papá, mi hermanito, y mi mamá. Tengo muchas ganas de que llegue ya el momento... les estoy preparando una función espectacular, es carnaval!

Un beso para todos los que me mandais mensajitos, que los leo todos, eh??

Hasta el viernes!

2 comentaris:

Anónimo dijo...

Hola prim@:
Me alegro de que estés muy bien, yo la verdad es que también aunque cada vez voy teniendo menos sitio, creo que mi mamá tiene el mismo jersey que la tuya pero en fucsia, ya le diré que se lo ponga y se haga una foto y así nos veis a las dos juntas. Que te vaya muy bien el viernes!

Anónimo dijo...

Hola pequeñaj@,
Todos estamos esperando las fotos del viernes. Sólo queria pedirte perdón porque el otro dia le pegue un susto a tu madre y a ti no quería asustarte, y estate tranquilo si oyes un ruido de vez en cuando, es que tu madre ya lleva colgando un sonajero!

Publicar un comentario