18 meses!

Ya hace 18 meses que decidí llegar a esta família. Ha pasado 1 año y medio desde que nací y mi madre no se lo cree... dice que no crezca tanto, pero yo no sé como se hace eso.
Estoy hecha una bichilla guapa que baila con el Cantajuegos con coreografía y todo, y si tengo público me luzco que es una barbaridad. Ya tengo un amplio vocabulario, con cosas ininteligibles como por ejemplo: Atu es Yayo, a la abuelita la llamo directamente Ana, cocodrilo es coco...
Eso sí, el que no me entiende es porque no quiere, porque me hago entender que es una maravilla!

Mi hija Emma y mi nieta Bebe

Bueno, os dejo que estoy ocupadísima creciendo y creciendo sin parar...

2 comentaris:

yaya Pili y tía Silvia dijo...

Emma, explícale a la mami que tiene que afinar más en las traducciones porque atu no es yayo sino abu, eso es pura lógica y tú de eso tienes bastante, como cuando estuviste aquí en navidad y ya pensabas que darle a alguien un recogedor sin la escoba era una tontería.
Ve diciendo a los papás que quieres venir a Valencia en fallas para tirar petardos con Hugo, que a él empezaron a gustarle el año pasado pero tú creo que vas a empezar antes con las bombetas, y de paso os achucharemos un poquito (lo de "poquito" es para no asustar).
Respecto al pie de foto, Nuria, lo de ser yaya me encanta pero eso de ser ya bisabuela... no sé, no sé...
Besos a todos

La tia yaya Flor dijo...

Emma estás preciosísima y muy mayor.Ya veo que también te gustan las canciones de los cantajuegos,genial pues tu primita Mireia está como loca con ellos y las que más le gustan son la del cocodrilo y la de las manitas,así que ya veremos de hacer un duo que seguro que nos dejareis a todos con la baba cayendo a chorros.Besitos preciosa y para tu hermanito también.

Publicar un comentario