¡¡¡6 MESES!!!

Ya tengo medio año, 6 meses!!!

Mi tete dice que me va a hacer una tarta para que sople las velas, pero no sé si podré soplar... seguro que él me ayuda!

Llevo 6 meses comiendo solo la leche de la teta de mi mami, y la verdad es que ya tengo interés por empezar con algo más (la que no está muy interesada es mi madre, a ver si espabila!), los bocatas del tete tienen una pinta...
Tengo muchas ganas de ponerme de pie, de estar con niños, de que me hagan cosquillas, de cantar y bailar... en fin que no paro!
A ver si la japonesa de mi mami nos hace una foto soplando la vela y os la pone... ya os seguiré contando lo mayor que me hago... besets!!!!

Al final, hemos soplado la vela en un quesito; qué original!!!



4 comentaris:

Mama de Mireia dijo...

Emma, dile a la japonesa de tu madre que ya podía haber puesto una foto para que vieramos los 6 meses tan lucidores que seguro que te gastas, que nosotros estamos muy lejos y cualquier foto se agradece. Respecto al tema de la teta te diré que tu prima Mireia pasa olímpicamente de ampliar su dieta, con la teta está mas feliz y sana que nadie a sus casi 8 meses y yo encantada, me estoy ahorrando una pasta en comida. Muchos besitos a mi sobrinita preferida, a Hugo y a todos.

La tia yaya Flor dijo...

Doy fé de que Emma está preciosa pues hace poco he visto unas fotos de ella en el facebook.Yo de lo que tengo ganas es de que llegue el verano para que empiece el destape de estas niñas tan bonitas que solo de pensar en esas piernas y esos bracitos al aire es que se me cae la baba.Besitos y felicidades por esos 6 meses tan estupendos y para Hugo un besazo por bonico,guapo y bueno.

Mama de Mireia dijo...

Esto ya es otra cosa, lo que nos perdíamos sin ver estas fotos! vaya chaqueta mas chula que lleva Emma y de la camiseta de Spiderman ni hablamos, que envidia!!

Anónimo dijo...

Felicitats Emma!! EstàS TRRRRRRREMENDA!!
En Jan coincideix amb tu Hugo....spiderman we love you!
petons familia

Mar

Publicar un comentario