Hola!! Hace 9 años...

Os habéis fijado lo bien que poso?


La verdad es que nos queda muy poco tiempo para escribir... bufff... a mí me gusta mucho estar a bracito de la mami, aunque se aceptan voluntarios, ;-





Ayer nos fuimos a cenar fuera los 4 para celebrar el noveno aniversario de mis papis... hace 9 años que se casaron, y ahí están ahora: con mi tete y yo dando guerra; pobrecillos, no saben lo que han hecho, aunque yo los veo muy felices.


9 años después en el lugar de los hechos... y con 2 enanos preciosos...

6 comentaris:

Núria dijo...

A ver, que se manifieste la gente que estaba de testigo hace 9 años allí con nosotros... os acordáis que bien nos lo pasamos?????

Papá Hugo y Emma dijo...

Yo recuerdo a una novia sin zapatos bailando a las tres de la mañana en un conocido local del puerto olímpico y algunos flashes que intento eliminar de mi mente con peces y patos invadiendo nuestra casa....The room, the room is in fire Follow the leader, leader, leader...

La tia de la novia dijo...

Yo me acuerdo de la tía de la novia que no paró de llorar en toda la boda.
Me acuerdo de la yaya de la novia bailando "Paquito el chocolatero"y siendo ella la cabecilla de una filá mora.
Ufff,la tía de la novia aún se emociona!!!!Fué una boda preciosa,nos lo pasamos de cine y los novios estaban guapísimos.9 años ya y con dos niños preciosísimos!!!!Felicidades guapos y que cumpláis muchísimos más.Besitos a los 4.

Mama de Mireia dijo...

Como no podía ser de otra forma solo con recordar el día a mi también me entran ganas de llorar y no porque nos lo pasaramos mal, todo lo contrario, nos lo pasamos genial y fue todo muy emocionante, yo me llevé de regalo un ramo precioso y todo sucedió en un sitio muy bonito con un día soleado maravilloso. Muchos besitos a los 4.

Yaya Pili y tía Silvia dijo...

Yo de lo de llorar mejor no digo nada, pero en lo que coincidimos todos es en que fue una boda preciosa, aunque yo recuerdo el miedo de alguno que esperaba ver una gallina por en medio del banquete pero que se tuvo que conformar con unos POLLITOS (que no eran patitos, Carlos)
Parece que fue ayer y ahí están: con esos dos niños que son la alegría de muchas casas.
Muchas felicidades y...¡ánimo! que ya os queda menos para las bodas de plata. Besos.

Mamá de la novia dijo...

Bueno, bueno...Tendreis que ir pensando algo para el año que viene...que será una década ya. Y parece que fue ayer...
Yo también me acuerdo de la yaya, pasándolo de cine. Lo que disfrutaría ahora con esas dos muñecas en la familia...Seguro que allá donde esté sigue bailando disfrutando de nuestra felicidad.
Y ya colgará Núria las fotos que acabamos de ver juntas...ya vereis, ya...
Bueno, que felicidades a todos por la parte que nos toca. A disfrutar el momento y vivan los novios!!!

Publicar un comentario