Semana 37... de vacaciones y de dulce espera!


Estamos de descanso, de playa, de piscina, de relax y paseos.
Esperando sin prisas a que Emma quiera conocernos, y mientras tanto pasamos los días con Hugo aprendiendo a nadar solito, saltando olas en el mar, surfeando con su tabla, yendo al cine, haciendo manualidades... En definitiva disfrutando del tiempo que nos queda en exclusiva antes del nacimiento de su hermana, aunque él tiene ya unas ganas locas de tenerla entre sus brazos.

Seguimos de dulce espera...

3 comentaris:

La tia yaya Flor dijo...

Que bien os lo estáis pasando y que barriguita más bonita!!!!!Tengo muchas ganas de conocer a Emma pero también de ver a Hugo surfear pues si el año pasado ya lo hacía bien,este año debe de ser el terror de las olas de 5 metros.Besitos a los 4 y seguid pasandolo así de bien.

Yaya Pili y tía Silvia dijo...

¡Vaya sorpresa más agradable me acabo de llevar!!!
Entro en el blog desanimada pensando que por eso de la cobertura seguiría estancado en el 16 de julio y os encuentro ahí, mirándome las dos...si me abré alegrado que hasta te lo cuento vía comentario, y tu sabes que eso tiene su mérito...A ver si otro día os vemos acompañadas de los chicos de la película pues, aunque el blog sea de Emma, ellos también son protagonistas.Ya falta poquito para vernos, pero creo que será cuando vayamos a conocer a Emma porque la tía Silvia lo tiene un poco complicado. Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Nenaaaaaa estás guapísima.... me alegra mucho saber que estás descansando y disfrutando del verano. Cada cierto tiempo miro vuestro blog...con ganas de leer la noticia que será el boom del verano !!!!

Cuídate...y muchos besos

Ester A.

Publicar un comentario