¿Niña o niño?

Hola a tod@s los lector@s de este blog y a ti pequeñaj@,
Somos tus tietas postizas, ya nos iras conociendo...
De momento y sin tu permiso nos hemos infiltrado en este espacio por que somos un poco impacientes. Te explico, cuando alguien anuncia que viene un bebé, uno de los primeros debates que se generan, es la pregunta fundamental ¿niño o niña?. Así que antes de que nos lo anuncies vamos a lanzar la pregunta a tus seguidores.
En la barra lateral podréis decidir.....

Ya continuaremos contándote cosas...
saludos y hasta otra

7 comentaris:

Unknown dijo...

Ahora el bebé no puede conectarse, me dice que le disculpéis y que le encanta todo lo que estáis haciendo... y se reía mucho todo el rato.... no sé muy bien por qué??! Por el resultado de la encuesta quizás????;-)

Anónimo dijo...

Hola sobri! a tu tía setabense le da igual si eres nene ó nena, todos tenemos muchas ganas de conocerte ya. Cuidate mucho y no hagas vomitar a la mamá. Por cierto Mireia te manda recuerdos y dice que tiene ganas de jugar contigo y con Hugo! Besos a todos!

Anónimo dijo...

Para Nuria y Carlos:Niño o niña?Lo mejor de todo es lo poco que se van a llevar Mireia y ????? y lo bien que se lo van a pasar jugando junt@S cuando se vean.Los niños los haceis de cine y seguro que las niñas también,así que nos dá igual y loca estoy por darles un apretujon.Besitos a los 4.

Anónimo dijo...

Pues, bueno, la yaya opina que da igual, pero casi apostaría por la niña (más que nada por la "vomitosa" de su madre. y en todo caso, niño o niña lo más importante, ya sabeis lo que es...
Y de todas maneras, hay que ir pensando en las posibilidades de los nombres...esa es una parte muy divertida. Aunque a veces hasta que no le ves la carita no sabes si le pega el nombre o no, verdad? Ay, que ganas tengo!!!
Bueno, ya tenemos resuelta la incógnita de Mireia. Nos falta la otra...
Como dice el blog, ya queda menos!!!

Sandra dijo...

Buenuuuuuuuu…

Por fín la porra…. ahora solo faltan las apuestas. Tu no te preocupes pequeñina (queda claro lo que he votado, no?), que de este tema ya te instruiremos tus tíetas postizas!

Anónimo dijo...

Hola sobrina... tanti saluti dall'Italia... pos claro, anche tu parlerai italiano... y comeras pizza y spaghettis... ale! Bueno pues esta claro ese XX, digno de llevar la inteligencia de la familia (biologica y adoptiva). BACIIII enana!

Anónimo dijo...

No te preocupes, preciosa ;) (a ver si se dignan tus padres a elegir nombre, jeje) que vas a ser la niña más querida del planeta. Ainhoa dice que como tú por ahora vas a estar con la teta y durmiendo, que ella se queda con Hugo que es más divertido. Besos sevillanos.

Publicar un comentario