El péndulo se ha pronunciado...

Supongo que ya sabeis de que trata la tan extendida práctica del péndulo.

Por si no lo sabeis, vereis que es un ciencia exacta, científica y con un mínimo margen de errores. Pura tecnología punta.
Se trata de poner la mano derecha de la embarazada mirando hacia el techo, y que una "bruja" (pilláis la que os quede más cerca...) coloque un colgante encima de la palma de la mano. Dejarlo totalmente quieto hasta que empieza a moverse.
Si el movimiento es vertical, es niño, y si es en círculos, es niña. Lo dicho: PURA TECNOLOGÍA PUNTA.

El péndulo no ha tardado ni medio segundo en ponerse a dar vueltas como un loco, de lo cual se deduce que la mayoría de los votantes en la encuesta podrían dedicarse a la brujería, y sin péndulo!!! ¡¡¡FELICIDADES!!!!

5 comentaris:

Anónimo dijo...

Ves como la yaya tenía razón?
En fin, falta la eco, pero será un puro trámite...Insisto: Hay que ir pensando en el nombre...que luego todo son prisas e indecisiones.
Bueno, besitos a todos

Abuelita y Abu dijo...

Yo ya intenté decir que era niña pero el maldito blog no me lo dejó decir. Un beso para la futura Olga, o Mireia, o Susana, o Luisa, o Amparo, o Carmen, etc, etc

Núria dijo...

No quiero decepcionaros, pero si fuera niña, creo que ninguno de estos nombres propuestos sería el ganador;-) Se agradecen de todas formas las sugerencias.

Y la madre de la criatura aún ni ha votado ni se ha pronunciado al respecto. Que conste.

Anónimo dijo...

Buenu, mami! ahora que sabemos como va el tema de poner un gachet-encuesta, creo que el tema del nombre también podríamos hacer una votación popular, jeje... Sólo por si tenéis dudas entre varios claro!....

Núria dijo...

De momento hasta que se realice el "puro trámite" que señala la yaya de la criatura y nos confirmen el sexo, no abriremos una encuesta porque si no nos volveremos locos...jejejejejeje....

Publicar un comentario